View it in your browser
 
Infortrend  
 
Virtual Desktop Infrastructure

Ventajas

Las matrices completamente flash EonStor GS 3025A se han diseñado con una amplia compatibilidad de virtualización, que ofrece características fáciles de usar que hacen que la configuración e instalación de VDI sea más fácil y más eficiente. Los sistemas ofrecen una relación costo-rendimiento líder, lo que permite a los usuarios ejecutar varios servicios para TI general, soportar demandas de carga de trabajo más pesadas durante los períodos de mayor actividad y, al mismo tiempo, proporcionar a los clientes el retorno de la inversión más alto posible.
▪  Rendimiento rentable y extraordinario
▪  Escalabilidad y resistencia
▪  Alta disponibilidad y fiabilidad
 
Virtual Desktop Infrastructure

Ultrarrendimiento para cualquier misión crítica

Rendimiento potente
La adopción de un diseño de firmware especialmente pensado mejora el retorno de la inversión en almacenamiento con un rendimiento multimedia basado en flash para ofrecer una gran velocidad de más de 700 000 IOPS con una latencia inferior a 0,5 milisegundos (ms), lo que acelera las aplicaciones de misión crítica y sensibles a la latencia.
La mejor relación costo-rendimiento
Admite hasta 3500 usuarios avanzados* y un costo de almacenamiento tan bajo como 20 $ por escritorio. Además, se consolidan cargas de trabajo mixtas que incluyen servicios de bloque (imagen de sistema operativo), archivo (carpeta de recursos compartidos) y copia de seguridad en la nube en almacenamiento completamente flash para proporcionar el mejor rendimiento de costo y menor costo total de propiedad que la competencia.
* 1 usuario avanzado (pesado): aplicaciones de uso intensivo de procesos y requisitos de alto rendimiento
Sencillo de implementar y administrar
EonOne es una herramienta basada en la Web para administrar varios dispositivos de almacenamiento EonStor GS 3025A, creada para simplificar la administración del almacenamiento, centralizar la supervisión de los recursos y aprovechar los servicios de datos repletos de funciones.
Alta disponibilidad y fiabilidad
Compatibilidad con la replicación remota y vCenter Site Recovery Manager (SRM) para garantizar la integridad y disponibilidad de los datos, admitir la conmutación por error continua SMB 3.0 y de nivel de bloques para evitar tiempos de inactividad inesperados y adoptar un diseño redundante de controladores y componentes para alta disponibilidad.
Alta compatibilidad
Preparado para VMware, Windows Hyper-V y Citrix.
MÁS INFORMACIÓN
EonStor GS 3025A

EonStor GS 3025A

Eficiencia y rendimiento de unidad de estado sólido optimizados

Este almacenamiento completamente flash de alta densidad de 25 bahías 2U proporciona un rendimiento de alta velocidad con más de 700 000 IOPS para lecturas aleatorias y un tiempo de respuesta inferior a 0,5 milisegundos.
MÁS INFORMACIÓN
 
¡Póngase en contacto con Infortrend ahora!
 
©2018 Infortrend Technology, Inc. https://www.infortrend.com
Twitter youtube Facebook